viernes, 14 de junio de 2013

Reseña : Hush,Hush - Becca Fitzpatrick.

           
   Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.   

LIBROS QUE COMPONEN ESTA SAGA:
-Hush ,Hush
-Crescendo
-Silencio
-Finale
''¿No has ido a la escuela, nunca? Si eso es cierto, y tienes razón, no creo que lo sea, ¿qué te decidió a venir este año? - Tú.''


Nora Grey, típica chica tranquila, que hace sus deberes y no llama la atención, como yo, nunca se pasa de los límites y antes de hacer las cosas, las piensa ocho veces... o más. Histérica y engreída en muchísimos aspectos, hace que te saques de quicio en todo momento. 

Patch Cipriano, ¿Qué puedo decir sobre Patch, además de que lo amo y espero algún día casarme con él? Puedo llegar a la conclusión de que es un personaje muy particular. Puede hacer girar tus sentimientos como un trompo tantas veces que bajas el libro y te dices a ti misma «Oh Dios mio, esto no puede estar pasando.» Chico malo, que te seduce al máximo desde ese:

''Llámame Patch. Lo digo en serio. Llamame.''

del principio. Simplemente lo amo. Es todo lo que puedo decir. 

''Ella está nerviosa. - Dijo Patch - Ella está acariciando su brazo para desviar la atención de su cara y llevarla hacia su cuerpo o quizá su piel. Ambos son puntos fuertes de interés.''

Me encantó esté libro. Creo que tiene algo, un hechizo, quizá (?) , que te dice «Oh, Léeme  léeme» . A pesar de que su escritura no sea magnifica, hay algo que te hace NO parar de leer. En lo principal, no fue el que más me gusto de los cuatro libros, por que su trama tuvo partes indecisas, pero tengo que admitir que al final de todo, no podía parar de repetirme que eso no podía estar pasando. Es impresionante. 
Creo que se me han acabado las palabras. Lo único que me queda por decir es que no puedo esperar a el año que viene, sea cual sea la fecha que se estrene la película. (2014)

''Él observó a todos lados de una manera teatral. - “No dirás… que estoy hablándole a tu mente ¿cierto? ¿Sabes lo loco que suena eso?”''
4.9/5
Patch, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario ayudara a crecer, paso por paso, al blog. Recuerda nunca insultar y nunca hacer SPAM. Gracias :)